Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista /

por Díaz Barriga Arceo, Frida; Hernández Rojas, Gerardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 2002Edición: 2a edición.Descripción: 465 p.ISBN: 9701035267.Tema(s): APRENDIZAJE | PSICOPEDAGOGIA | METODOS DE ENSEÑANZA | CONSTRUCTIVISMO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material Reserva Libro - Material Reserva Biblioteca Facultad Ciencias de La Salud
RESERVA
Papel 150.198 / D542e (Browse shelf) 1 Available 15634
Libro - Material Reserva Libro - Material Reserva Biblioteca Facultad Ciencias de La Salud
RESERVA
Papel 150.198 / D542e (Browse shelf) 2 Available 15678
Libro - Material Reserva Libro - Material Reserva Biblioteca Facultad Ciencias de La Salud
RESERVA
Papel 150.198 / D542e (Browse shelf) 3 Available 15650

There are no comments for this item.

to post a comment.
Sistema de Bibliotecas
Biblioteca Pompeyo Molina
Universidad de Sucre