Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista /

por Díaz Barriga Arceo, Frida [autor]; Hernández Rojas, Gerardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEdición: Segunda edición.Descripción: 465 p.ISBN: 9701035267.Tema(s): APRENDIZAJE | PSICOPEDAGOGIA | METODOS DE ENSEÑANZA | CONSTRUCTIVISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material Reserva Libro - Material Reserva Biblioteca Facultad Ciencias de La Salud
RESERVA
Papel 150.198 / D542e (Navegar estantería) 1 Disponible 15634
Libro - Material Reserva Libro - Material Reserva Biblioteca Facultad Ciencias de La Salud
RESERVA
Papel 150.198 / D542e (Navegar estantería) 2 Disponible 15678
Libro - Material Reserva Libro - Material Reserva Biblioteca Facultad Ciencias de La Salud
RESERVA
Papel 150.198 / D542e (Navegar estantería) 3 Disponible 15650

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.