Incidencia de los factores de tipo metodológico secuencial de temas y programáticos en la adquisición de las bases matemáticas para el aprendizaje del álgebra /
por Cuello Velilla, Rocío Elena [autor].
Tipo de material: Tesis - MonografíaEdición: Primera edición.Descripción: 54 h.Tema(s): ALGEBRA - ENSEÑANZA | MATEMATICAS - ENSEÑANZA | TRABAJO DE GRADO MATEMATICAS | Trabajo de Grado Licenciatura en MatemáticasDisertación o tesis: Licenciado en Matemáticas. Universidad de Sucre. Licenciatura en Matemáticas. 1994Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central TESIS - MONOGRAFIAS | Papel | T371.3 / C965 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 03459 |
Licenciado en Matemáticas. Universidad de Sucre. Licenciatura en Matemáticas. 1994
No hay comentarios en este titulo.