Incidencia de los factores de tipo metodológico secuencial de temas y programáticos en la adquisición de las bases matemáticas para el aprendizaje del álgebra /

por Cuello Velilla, Rocío Elena.
Tipo de material: materialTypeLabelTesis - MonografíaDescripción: 54 h.Tema(s): ALGEBRA - ENSEÑANZA | MATEMATICAS - ENSEÑANZA | TRABAJO DE GRADO MATEMATICASDisertación o tesis: Licenciado en Matemáticas. Universidad de Sucre. Licenciatura en Matemáticas. 1994
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central
Papel T371.3 / C965 (Navegar estantería) 1 Disponible 03459

Licenciado en Matemáticas. Universidad de Sucre. Licenciatura en Matemáticas. 1994

No hay comentarios para este ejemplar.

para colocar un comentario.
Sistema de Bibliotecas
Biblioteca Pompeyo Molina
Universidad de Sucre